Nuestros Servicios
Beneficios que mejoran tu negocio

Proteja su organización, disminuya el riesgo de posibles ataques informáticos y asegure su infraestructura contra pérdida de dinero, clientes, imagen, robo de información y prestigio.

Hemos trabajado ampliamente con organizaciones financieras, corporativas, gobierno y retail, donde desarrollamos e implementamos soluciones en SharePoint y Office365 mejorando la productividad de los procesos.

E-commerce

Apoyamos la transformación digital de su comercio con personal certificado para la creación, administración y desarrollo de su tienda en línea con VTex.

Fábrica de software

Somos especialistas en soluciones de software basados en las necesidades de crecimiento y consolidación de su empresa, aplicando diferentes tecnologías y metodologías.

Licenciamiento

Nuestra responsabilidad y compromiso es ofrecer una correcta asesoría en los procesos de adquisición y legalización de su software como activo. El uso adecuado de software ayuda a disminuir riesgos informáticos y prevenir sanciones legales.

Infraestructura

Las tecnologías de la información se han convertido en un servicio, no es solo el hardware o el software los que hacen la diferencia, es la forma en cómo se diseñan, se implementan, se mantienen y se usan.

OutSourcing

Contamos con una gran capacidad de adaptación de acuerdo a la dinámica de su negocio. Confíe en nuestro equipo calificado para desarrollar las tareas que absorben la mayor parte del tiempo en el área de TI, mientras usted se encarga de hacer crecer su negocio.

Bizzhub
El integrador por excelencia para tu tienda VTEX
Multi Plataforma
En primer lugar, se instala fácilmente en sistemas Windows o Linux, está preparado para correr en la nube.
Cargue automático
Bizzhub carga automáticamente la información e tus artículos a VTEX. Solo es necesario una configuración inicial.
Gestión de Guías
Otra ventaja de esta herramienta es que, genera las guías de tus ordenes fácil en un el mismo lugar.
Planificador
Con Bizzhub puedes configurar la frecuencia con la que se ejecutan tus procesos.
Log por procesos
También, guarda trazabilidad de cada proceso, así sabrás que paso exactamente con tus datos al enviarlos a VTEX.
Multi-tarea
Finalmete, Bizzhub es capaz de ejecutar simultáneamente los procesos de intercambio de información y en bloques, con bizhub puedes al tiempo enviar 1000 lineas de stock mientras cargas precios.